Esta guía recoge, a modo de resumen, los pasos a seguir para importar una liga o comunidad de usuarios desde un fantasy fútbol  cualquiera (tipo Comunio, NetLiga, Futmondo, Mister, etc.) y continuarla en Biwenger. 

Elegir competición

Dirígete a http://app.biwenger.com/add/import. Te aparecerá un listado de las competiciones disponibles en Biwenger. Elige la competición en la que participas actualmente en tu antiguo mánager de fútbol. 

Establecer usuarios y equipos

El siguiente paso es definir los usuarios y equipos que participan en la liga.Para ello, tendrás que pulsar el botón añadir usuario tantas veces como usuarios haya en tu liga y rellenar la información básica de cada uno de ellos: nombre, email, puntos y saldo.Además, para definir los jugadores que forman la plantilla de cada usuario, dispones de dos opciones:
  • Desplegable: Usar el desplegable disponible para buscar jugadores por nombre, uno a uno.
  • Buscar jugadores (desde un ordenador): Una manera más rápida de añadir los jugadores de un usuarios consiste en ir a su plantilla en el antiguo mánager y pulsar Ctrl+A, seguido de Ctrl+C en el teclado de tu ordenador para copiar todo el contenido. Vuelve a la web de Biwenger y pega todo el contenido en el cuadro texto que te aparece al pulsar el botón buscar jugadores. Es posible que no encuentre todos los jugadores copiados, por lo que recomendamos revisar atentamente el resultado antes de continuar.

Correo electrónico

Una vez rellenada toda la información, pulsa el botón para crear la liga. Cada usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para poder unirse a la liga que hemos creado: 

 

¡A jugar!

Y con estos simples pasos, ya tendrás tu liga completa y podrás empezar a jugar y disfrutar de las ventajas de Biwenger.