¿En qué podemos ayudarte?
Tipos de mercado de fichajes en Biwenger
Normal
Es el modo normal de Biwenger, ideal para jugar en pequeñas ligas con amigos. La norma general por la que se distingue esta modalidad es que ningún jugador de la liga puede estar en 2 equipos. Deberás ir creando un equipo según salen jugadores al mercado cada día. Las mejores pujas en cada ejecución de mercado se llevan el jugador.
Classic
Más parecido a los fantasy de toda la vida, en este modo puede haber jugadores repetidos en varios equipos, por lo que se adapta mejor para ligas con muchos usuarios. Cada día, el mercado irá publicando jugadores libres que serán incorporados a las plantillas de todos los usuarios que pujen por su precio de venta.
Fantasy
El modo más sencillo de todos. Tienes un presupuesto fijo con el que elegir los jugadores que formarán tu alineación y que puntuarán jornada a jornada. El número de cambios que puedes realizar a tu alineación entre jornadas también se puede limitar. En este modo no se fichan jugadores ni existe el mercado de fichajes.
Eso sí, se puede elegir entre 2 tipos de valor de jugadores. Uno en el que el precio de los jugadores es inamovible, es decir, se mantiene desde el principio hasta el final de temporada; y otro en el que el precio de los jugadores va subiendo y bajando, acorde a las subidas y bajadas de valor que hay en los modos de juego con mercado. El administrador puede configurarlo en los ajustes de liga .
Jugadores sorpresa
En este modo tienes un mercado como en las ligas con mercado normal, pero los jugadores se consiguen a través de sobres sorpresa que se canjean a cambio de saldo o créditos Biwenger.