¿En qué podemos ayudarte?
Ajustes de la App
En este artículo vamos a hablar de los ajustes que hacen referencia a la cuenta del usuario a los cuales puedes acceder desde el engranaje que hay en la parte superior del menú de ligas. Por el momento, dejaremos a un lado los ajustes de liga.
Equipo
Dependiendo de la liga que tengamos selecciona en el menú de ligas, aquí podremos cambiar el nombre o imagen de perfil de nuestro equipo en esa liga. Además, tenemos el botón para abandonar la liga seleccionada.
Notificaciones
Si activamos esta sección, tendremos la posibilidad de recibir notificaciones en nuestro terminal sobre las distintas novedades que suceden en la App, referentes a movimientos del mercado, jornadas, tablón de tu liga, mensaje del chat, noticias del blog de Biwenger, estados de los jugadores…
También contaremos con la posibilidad de visualizar los dispositivos que tenemos configurados para recibir notificaciones con nuestra cuenta, así como eliminar los que deseemos desactivar.
Cuenta y acceso
En este apartado enfocado a nuestra cuenta en general, podemos dar un nombre a la misma; indicar nuestra fecha de nacimiento (necesaria para poder jugar a la NBA en Biwenger); cambiar nuestro e-mail, contraseña o número de teléfono por si necesitamos recuperar el acceso a nuestra cuenta. Además, da la posibilidad de rechazar las comunicaciones comerciales, tener a mano el aviso legal o la configuración de privacidad de Biwenger.
Interfaz
Aquí es donde podemos elegir entre 16 idiomas distintos para usar la app, activar el modo oscuro, activar de nuevo la opción de confirmación al aceptar ofertas y pujas en el mercado, o mostrar el equipo del jugador en la alineación de la pestaña equipo o jornada.
Para finalizar este apartado, tenemos el botón “Recargar Web/App”. Este es muy importante, dado que si en algún momento vemos que la App no nos funciona correctamente, al pulsarlo, hará que se recargue una parte del código de nuestra App y baje una posible nueva versión que hayamos mejorado o corregido por algún tipo de error o inestabilidad. A la izquierda de este botón, encontraremos la versión del cliente, así como una fecha y hora que en ciertas ocasiones puede ser solicitada por nuestro equipo de soporte para saber si debes actualizar o no la aplicación a través del botón ya mencionado.
Gestionar mis ligas
Por último, tenemos un apartado donde podemos elegir a nuestro gusto el orden en el que aparecen nuestras ligas en el menú de ligas. Aquí puedes ver un ejemplo de su uso y una vez queramos guardar, solo debemos pulsar la flecha situada en la parte superior izquierda de este mismo apartado. Incluso tenemos la opción de pulsar el círculo rojo a la izquierda de cada liga si deseamos salir de ella.